Vuelos a Edimburgo

¿Vienes a Edimburgo? Entonces te interesa este post.


Si no sabes qué compañías low cost vuelan a Edimburgo, sigue leyendo. 



Para los que necesitan saber cómo llegar desde el aeropuerto a la ciudad. 



Si quieres saber qué buscador te ofrece los mejores precios y, si encuentras tu billete más barato te devuelve la diferencia, quédate 2 minutos más.


Compañías que vuelan a Edimburgo



El aeropuerto de Edimburgo (EDI) recibe vuelos nacionales e internacionales, por lo que tanto si viajas desde cualquier ciudad de Gran Bretaña, como si vienes de otro país, puedes encontrar billete, y a muy buen precio.

Aquí tienes un listado actualizado de las compañías que actualmente operan desde España al aeropuerto de Edimburgo. Si venís desde otro punto de Europa, os aconsejamos que os paséis por edinburghairport.com



  • Ryanair: desde Alicante, Barcelona, Fuerteventura, Lanzarote, Málaga, Palma, Santander, Tenerife, Gran canaria
  • Vueling: Alicante, Barcelona
  • Easyjet: Alicante, Madrid, Palma, Tenerife
  • Jet2.com: Alicante, Almería, Fuerteventura, Girona-Costa Brava, Gran canaria, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Menorca, Murcia, Palma, Reus, Tenerife
  • Thomson Airways: Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Palma, Tenerife
  • BarrheadTravel: Barcelona
  • Iberia Express: Madrid

  • Cómo llegar desde el aeropuerto a Edimburgo



    Vale, pero una vez que has llegado a Edimburgo, ¿Cómo llegas a la ciudad? Para los que viajamos en transporte público, hay 2 formas:


    • En taxi, que tarda entre 15 y 20 min según el tráfico, y los precios están en torno a las 20 libras si vas a la zona centro. 
    •  En autobús si quieres un medio de transporte más asequible. Hay dos líneas que te llevan: Airlink te deja en Waverly Station, se tarda 30 min, y salen cada 10 min del aeropuerto. Y Lothian Bus 35, la línea de autobuses de Edimburgo, sale cada 15 min, de martes a sábado, y cada 30 min los domingos y por las tardes; este autobús para en RBS World Headquarters, the Scottish Parliament y el Palacio de Holyroodhouse. 


    Si prefieres ir en vehículo privado, puedes alquilar un coche en Expedia.com o en el propio aeropuerto.


    Cómo reservar billetes a Edimburgo. Expedia.com



    En Guíadeedimburgo.blogspot nos gusta Expedia.com No sólo porque opera con los buscadores más utilizados como Trivago y Hoteles.com , además te garantiza el precio más barato; de hecho, si encuentras tu billete más barato con otro buscador, te devuelven la diferencia.


    Logo


    Puedes organizar todo tu viaje en su página, ya que te ofrece la posibilidad de reservar avión, hotel, traslado, y actividades de ocio.

    En cualquier parte del mundo.

    Con pago seguro.

    Se ocupan de todo si tienes algún problema de última hora.

    ¿Para qué vas a tener abiertas 5 páginas a la vez? Con Expedia.com planificar tus vacaciones es más sencillo: todo lo que necesitas en un solo buscador.

    No comments:

    Post a Comment