Qué ver en Edimburgo. Museo Nacional de Escocia

Si vienes a Edimburgo, El Museo Nacional de Escocia es una parada obligatoria; está muy cerca de los principales lugares de interés, como son Greyfriars Bobby, St. Giles Cathedral, Royal Mille the Castle of Edinburgh, Camera Obscura, etc. Está ubicado en un moderno edificio, adaptado a personas de movilidad reducida, y pensado para no aburrir al personal, en Guíadeedimburgo.blogspot estamos seguros de que te va a encantar. 



Precio


Entrada gratuita


Horarios


Todos los días de 10:0 a 17:00
25 de diciembre, cerrado 
26 de diciembre y 1 de enero de 12:00 a 17:00


Localización


Chambers Street




Cómo llegar

La línea de autobuses Lothian tiene varios servicios que te dejan en el museo o cerca ( en George IV Bridge o South Bridge): 24, 35, 41, X61, y X54.

Duración de la visita


2 horas como mínimo

1 hora los tours guiados (se reservan en el propio museo) a las 11:00, las 13:00 y las 15:00

Museo Nacional de Escocia. La visita


Si viajas con niños, tráelos al Museo Nacional de Escocia; lo van a pasar en grande con las reproducciones de animales prehistóricos de la planta baja, y la exhibición de descubrimientos científicos y grandes hitos, los cuales están pensados para que los más pequeños tomen parte activa en casi todas las atracciones: desde un simulador de Formula 1 a un robot que escribe tu nombre. 

Incluso podrás ver a la oveja Dolly (disecada, claro) y ¡hacerte una foto con ella! También te interesa ver la colección de trajes de todas las épocas que han marcado la moda de Escocia , los diferentes aparatos que han formado parte de los hogares escoceses, y un sinfín de restos arqueológicos encontrados a lo largo de todo el país, y que han sido recogidos con sumo cuidado.



Definitivamente, si te gusta la historia te va a encantar.

Si te fascina la cultura escocesa, vas a volver seguro.


Museo Nacional de Escocia. Exposiciones temporales



Sí, el Museo Nacional de Escocia puede presumir de exposiciones itinerantes y talleres para todas las edades. 

Pásate por www.nms.ac.uk/national-museum-of-scotland/what’s-on/ y entérate de lo que hay, para que puedas planear tu visita y sacarle el máximo partido.

No te agobies si lo encuentras muy grande y cuentas con poco tiempo para tu visita porque hay tours guiados que duran 1 hora y lo mejor es ¡que son gratis! 

Teniendo en cuenta que la duración mínima si vas por tu cuenta son dos horas, no te cortes y apúntate a un tour guiado según llegues al museo: 

11:00 “Discover the National Museum”

13:00 “Scotland Highlight Tours”

15:00 “Themed tours” 


¿Te ha gustado? Entonces pásate por nuestra página y verás lo fácil que es organizar tu viaje a Edimburgo





Esperamos que os guste la visita al Museo Nacional de Escocia; es uno de nuestros museos favoritos, y como ya hemos dicho, si vais con niños, lo vais a pasar fenomenal. Si queréis dejar algún comentario o sugerencia, no dudéis en hacerlo. Y si os ha gustado ¡compartid con tus amigos!

No comments:

Post a Comment