Hoteles 4 estrellas en Edimburgo Escocia

Para los que estáis planeando un viaje a esta ciudad de ensueño, a la que seguro volverás, en Guiadeedimburgo hemos preparado una selección de hoteles 4 estrellas, para que no te vuelvas tarumba buscando aquí y allá. Este post no es afiliado, por lo que no ganamos un céntimo si reservas en alguno de estos hoteles. Si haces click en el nombre, te mandamos a la página principal del establecimiento por si quieres más información o simplemente reservar habitación.

Hoteles 4 estrellas en Edimburgo Escocia. Radisson Blue Hotel Edinburgh

Se encuentra en la Royal Mile y, por tanto, cerca de los museos más importantes de la ciudad. Si vienes en vehículo privado, el hotel cuenta con parking propio bastante barato (12’50£ al día), lo único es que no puedes reservar con antelación. Si vienes en trasporte público, puedes venir en taxi o, si prefieres el autobús, a la salida del aeropuerto hay varias líneas que te dejan en la estación central de Edimburgo, que está a 300 metros del hotel.
En Guiadeedimburgo nos gusta este hotel por su céntrica ubicación, por estar adaptado a personas de movilidad reducida; además, la conexión a internet es gratis en todo el edificio. En cuanto a las familias, si vuestros hijos tienen menos de 12 años, uno de ellos no paga estancia, siempre y cuando utilice las camas existentes; si tiene menos de 2 puedes solicitar cuna sin pagar recargo. No se admiten mascotas.

Hoteles 4 estrellas en Edimburgo Escocia. Apex City of Edinburgh Hotel

Tiene una ubicación ideal ya que está en el centro de Edimburgo; en Grassmarket, que es un área situado por detrás del castillo, una calle muy típica, que está llena de restaurantes y lugares para tomar algo y descansar. Además, Grassmarket está cerca de los monumentos más importantes de la ciudad: el Castillo, la Royal Mile, St. Giles Cathedral, El Museo Nacional de Escocia, etc.
En cuanto a los servicios que, el Apex City of Edinburgh Hotel está adaptado a personas con movilidad reducida, tiene Wifi gratis en todo el edificio, y parking privado (no hace falta reservar y cuesta 10 £ al día). Para las familias, destacamos la posibilidad de que un menor se aloje gratis en las camas que ya hay en la habitación, y si tiene menos de 2 años, puedes pedir cuna sin pagar suplemento. No se admiten mascotas.

Hoteles 4 estrellas en Edimburgo Escocia. The Roxburghe

está situado en una calle paralela a Princess Street, Charlotte Square, Cerca también de Waverly Station, aunque tienes que andar un poco. El hotel tiene un centro de spa y wellnes con numerosos tratamientos exclusivos para los clientes, además de piscina cubierta y gimnasio.
También tiene aparcamiento por si vienes en vehículo propio, pero tienes que reserva y pagar 22 £ al día. De todas formas, en las inmediaciones hay un parking público, bastante más económico. Puedes acceder de forma gratis a la Wifi del hotel tanto en las zonas comunes como en la habitación. Un niño menor de 4 años puede alojarse gratis en cuna. No se admiten mascotas.