Expedia.com ¡Reserva tu viaje a Edimburgo ya!

Cuando empezamos a planear las vacaciones o pequeñas escapadas urbanas, la tarea puede volverse un tanto ardua: reservas de hoteles, reservas de vuelos, reservas de alquiler de coches, son muchos puntos los que hay que unir, ni que decir si son de esas vacaciones de última hora...
250x250 City

Expedia.com el agente de viajes más completo

Para ayudaros a programar vuelo y hotel, y aseguraros unas vacaciones baratas, traemos hoy al blog de Guíadeedimburgo.blogspot.com.es el buscador expedia.com, que nos gusta especialmente porque tiene muy buenas ofertas, trabaja con un los mejores intermediarios, y puedes organizarte todo el viaje en un solo lugar, sin necesidad de tener abiertas 4 o 5 páginas a la vez. Puedes reservar vuelo, hotel, coche, actividades turísticas y de ocio, por separado o todo en un mismo paquete. Además te garantizan el precio más bajo: si lo encuentras más barato te devuelven la diferencia.

Expedia.com Viajes baratos

Expedia siempre tiene paquetes de ofertas, que pueden incluir hotel, hotel `+ vuelo, vuelo, según necesites; aparte de que tienen precios especiales para primavera, verano, temporada de esquí. También tienen un apartado de gangas que duran 72 horas, las van renovando constantemente, y puedes sacar billetes por precios irrisorios; de hecho, si encuentras un precio más barato, te devuelven la diferencia.

Expedia.com fácil de utilizar

Su funcionamiento es muy intuitivo y sencillo; lo primero que te piden son las fechas, y después puedes elegir hotel; a la izquierda de la pantalla, aparecen los filtros, y dentro de ellos, “alrededores”. Si vienes a pasar pocos días a Edimburgo, te aconsejamos que marques Old Town; los hoteles son un poco más caros que en el resto, pero para que ahorres tiempo en las transiciones de un sitio a otro, es lo mejor.
Otros filtros que incluyen son la clasificación por estrellas, y las preferencias de hotel (es decir, si quieres internet, desayuno gratuito, hotel que acepte mascotas, que tenga servicio de traslado al aeropuerto, etc.) Una vez que entras en el enlace de cada hotel puedes ver la valoración de los usuarios, que son clientes que han estado allí, y han puntuado el establecimiento; si no ha sido usuarios del mismo, no pueden calificar. Esto también nos gusta, porque no hay nada mejor como las opiniones de los que ya han estado allí. También verás la opinión de los usuarios de otros buscadores con los que colabora expedia.com y la puntuación que da el propio buscador. Si continuas leyendo, debajo del menú de reserva, puedes leer las características del hotel, con más detalle.
Finalmente, si seleccionas el hotel, aparecen las opciones de vuelo que tienes, puedes elegir entre diferentes compañías aéreas que tienen plazas en oferta, también low cost, y diferentes horarios. Cuando seleccionas, el vuelo es cuando tienes que realizar el pago, que se hace a través de la web, mediante tarjeta de crédito.
468x60_summersale2016

No comments:

Post a Comment