Edimburgo

Esta imponente ciudad escocesa es una maravilla, en Guiadeedimburgo.blogspot.com.es no nos cansamos de ir y venir. Siempre hay algo que ver, algún concierto o festival, alguna excursión por los alrededores, etc. Si no has venido nunca a Edimburgo, no te lo pienses más.

Edimburgo en dos días

Si sólo tienes un fin de semana, no te preocupes; te da tiempo a ver lo más importante, y como seguro que vas a volver, porque esta ciudad es un tanto adictiva, lo que te quede para la próxima escapada. Si quieres saber cuáles son los sitios de mayor interés en la ciudad y que puedes ver en dos días, te aconsejamos que leas nuestra guía Edimburgo en dos días.

Edimburgo para niños

Si vienes a Edimburgo en familia, lo vais a pasar fenomenal, porque hay museos específicos para niños, donde podrán tocar todo y experimentar en primera persona. En nuestra guía Edimburgo para niños encontrarás todos los lugares en los que tus hijos lo van a pasar en grande, para que puedas programar las vacaciones e ir alternando unas atracciones con otras.

Edimburgo qué ver

Edimburgo tiene mucho para visitar; en verdad, aunque estés dos semanas no vas a terminar de ver todo. Para empezar, el Castillo de Edimburgo, que es el emblema de la ciudad, La Galería Nacional, el Museo Nacional de Escocia, El Palacio de Holyroodhouse, la catedral de St. Giles, la Camera Obscura, Mary Close, etc. Otros museos que pueden interesarte son el Museo de la Ciudad y el Museo del Juguete. Puedes echar un vistazo a nuestra guía sobre qué ver en Edimburgo, para que puedas organizar tus excursiones por la ciudad.
Sin olvidarnos de pasear por Pricess Street o la Royal Mile, tomarte algo en algún pub de Grassmarket, sentarte después de la caminata a disfrutar de las vistas en Carlton Hill, o las Meadows (ojo, que hay una tiradita, pero merece la pena el esfuerzo).

Edimburgo cómo llegar

La mejor forma de llegar a Edimburgo es en avión, ya que el aeropuerto de la ciudad recibe vuelos nacionales e internacionales, si vas a edinburghairport.com encontrarás todas las compañías que operan en este aeropuerto y los puntos de partida y destino. Si quieres reservar tu viaje ya, te aconsejamos que eches un vistazo a expedia.com (Link to Homepage ) porque te garantizan el precio mínimo (de hecho, si lo encuentras más barato, te devuelven la diferencia), es una web muy completa, en cuanto a servicios (puedes reservar hotel, vuelos, coches, actividades, etc.) y es muy fiable.

No comments:

Post a Comment