Edimburgo Escocia

Edimburgo está llena de lugares por descubrir; su aspecto señorial y medieval te trasportará a otra época, y disfrutará cada minuto de sus monumentos, sus museos, y como no del Castillo de Edimburgo. Sin embargo, si no sabes cómo llegar, te aconsejamos que sigas leyendo esta mini-guía que hemos preparado para tí.

Edimburgo Escocia cómo llegar

Para llegar a Edimburgo la opción más rápida es en avión; el aeropuerto de Edimburgo recibe vuelos nacionales e internacionales, con la ventaja de que en él operan también compañías de bajo coste como Easyjet o Ryanair. El billete no va a ser tan barato como a otras ciudades del Reino Unido (por ejemplo, Londres o Manchester), pero si lo reservas con antelación puedes ahorrarte bastante dinero.
Expedia url paquetes vuelo + Hotel

Edimburgo Escocia mapa

Para moverte por la ciudad vas a necesitar un mapa, que puedes conseguir en internet gratis; aunque ya sabes, que en cualquier guía turística suele venir un plano. No obstante, en Guiadeedimburgo.blogspot te recomendamos que utilices Google Maps; primero porque los mapas están actualizados, y segundo porque tienes la opción de descargarte el plano en el teléfono (se almacena en la carpeta “zonas sin conexión”), y funciona como un navegador pero sin consumir datos. ¡No queremos sorpresas cuando llegue la factura del móvil!

Edimburgo Escocia què ver

Edimburgo no tiene fin, puedes estar un mes entero y no has terminado de ver la ciudad. Si cuentas con poco tiempo, te recomendamos nuestra guía Edimburgo en dos días, en la que hemos incluido los lugares de interés más importantes, junto con los horarios y los precios actualizados para 2016.
Si viajas en familia, pásate por Edimburgo para niños, donde encontrarás los museos más interesantes y divertidos para los más pequeños: el Dynamic Earth, el Museo Nacional, Camera Obscura, etc. También con los horarios y precios actualizados para 2016 ¡Te garantizamos que no se van a aburrir!

Edimburgo Escocia fotos

Si quieres hacerte una idea de cómo es Edimburgo, busca en Google “Edimburgo”, “Castillo de Edimburgo”, “Grassmarket”, “Princes Street” o “Carlton Hill”, o simplemente “Edimburgo turismo fotos”. Nada más teclear verás los lugares más significativos de Edimburgo en imágenes.

Edimburgo hoteles

Salvo que vayas a casa de algún amigo, necesitas un buen hotel o apartamento. Edimburgo tiene una amplia oferta de alojamientos de todas las categorías. Te proponemos que le eches un vistazo a nuestra selección de hoteles, apartamentos, y B&B en Edimburgo, donde encontrarás establecimientos a buen precio y en el centro, para que no pierdas tiempo en traslados innecesarios, y puedas visitar la ciudad con tranquilidad.
  • Hoteles 5 estrellas en Edimburgo 
  • Hoteles 4 estrellas en Edimburgo
  • Hoteles 3 estrellas en Edimburgo
  • Bread and Breakfast en Edimburgo
  • Apartamentos en Edimburgo
  • Hoteles low cost
    Esperamos que os haya gustado, y que nos dejéis vuestros comentarios y sugerencias. También os animamos a que os suscribáis al blog para recibir todas las noticias de Edimburgo. Y si os ha gustado, compartid el enlace. ¡Nos vemos en Edimburgo!

    No comments:

    Post a Comment