Hoteles 5 estrellas en Edimburgo Escocia

Si vienes a Edimburgo a pasar tus vacaciones, o de fin de semana y no te importa escatimar en gastos para asegurarte una estancia perfecta en una ciudad idílica. En Guiadeedimburgo.blogspot.co.uk hemos seleccionado los mejores hoteles 5 estrellas de Edimburgo Escocia basándonos en su localización y los servicios que ofrecen a sus clientes. Haz click en cada título para ir a la página del hotel y obtener más información o hacer tu reserva. Este no es un post afiliado, por lo que no cobramos un céntimo.




Hoteles 5 estrellas en Edimburgo Escocia. G&V Royal Mile Hotel Edinburgh



Se encuentra en la Royal Mile, muy cerca del Castillo de Edimburgo y de los lugares de interés más importantes de la ciudad. Si vienes en transporte público, lo mejor es coger un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel: el precio del traslado en taxi está en torno a las 20£, y te deja en la puerta; si prefieres el autobús, suelen parar justo al lado de Edinburgh Waverly, la estación central de la ciudad, muy cerca de la Royal Mile. Desde ahí al hotel tienes un trecho para caminar hasta el hotel.
Otros servicios que ofrece son la Wifi gratis en todo el edificio, parking privado (tienes que reservar y el precio es de 35 euros al día), está adaptado a personas de movilidad reducida, y el desayuno se incluye en el precio de la habitación. Si viajas con niños, los menores de 12 años no pagan estancia, si se alojan en las camas que ya hay en la habitación. Admiten mascotas.


Hoteles 5 estrellas en Edimburgo Escocia. The George Hotel



Está en George Street, muy cerca de la estación central de Edimburgo (a 500 metros), por si vienes en transporte público. Si vas a alquilar coche en el aeropuerto, The George Hotel no tiene parking privado, pero hay uno público cerca, que es de pago. Por lo demás, puedes disfrutar de la conexión a Internet gratis en todo el edificio, y está adaptado a personas de movilidad reducida. Si viajas con niños, los menores de 2 años no pagan estancia aunque solicites cuna. No admiten mascotas.


Hoteles 5 estrellas en Edimburgo Escocia. Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian



Se encuentra en Princess Street, en la zona de tiendas; por lo que es ideal para los amantes de las compras. El hotel no tiene parking, pero hay uno público en frente, así que no vas a tener problemas para aparcar. El Waldorf Astoria tiene Wifi gratis en las zonas comunes. Si viajas en familia, ofrecen a los clientes un servicio de niñera, entre otros servicios infantiles; además, 1 menor de 4 años puede hospedarse gratis si utiliza las camas existentes, y si tiene menos de 2 años, puedes pedir cuna sin recargo. No se admiten mascotas.